sábado, 13 de octubre de 2012

Una temática terrorífica: Halloween!!


    Esta entrada va de cómo te puedes liar, y liar, y liar, y acabar haciendo unas galletas y unos cupcakes de Halloween a mediados de septiembre ;)



    Todo empezó cuando Cris me pidió que hiciéramos las galletas para Mónica (aquellas de la maceta que colgué en Facebook). Como eran poquitas galletas y sabía que iba a sobrar masa, pensé: "Mmm... ¿de qué puedo hacer el resto de galletas?", y no se cómo me acordé de Halloween.






    Por esos días había salido la colección de Pastelería Creativa, de Planeta DeAgostini, y por supuesto me había comprado el primer fascículo, que venía con un expositor de cupcakes, y quería darle uso. Así que pensé: "Mmm... ¿y si lo redecoro para Halloween?" (claro, es que los cuadritos rosas de Vichy no me pegaban mucho, jejeje). Y a ello me puse...





    Después de redecorar el soporte (proceso que me llevó varias horas junto con mi amiga Cris, y que estuvo a punto de hacerme saltar por la ventana), volví a pensar (esto ya se estaba convirtiendo en una malísima costumbre): "Mmm... ¿y si hago cupcakes aparte de las galletas?" Así que hice nada más y nada menos que una docena de cupcakes de chocolate (y lo digo así porque no era un encargo para nadie, se iban a quedar en casa, y claro, así van luego los kilillos, jajaja).



    Pero cuando llegó la hora de decorarlos, pensé (Dios, otra vez nooooo): "Mmm... ¿y si compro el colorante naranja de Sugarflair, y hago una buttercream súper, súper naranja?" Y allá que me fui a por el colorante...



    Y ya, para rematar, cuando estaba terminando de hacer todo, me acordé de cuando hace más de 20 años mi madre hizo una fiesta de Halloween en casa con la que alucinó todo el mundo (y es que en esa época, era bastante innovador) y pensé (menos mal que fue el último pensamiento que se me ocurrió, si no, no sé cómo acabaría este post): "Mmm... ¿y si hacemos una fiesta de Halloween en casa?" Así que me emocioné un montón (y es que a mí me sale el lado gringo en estas cosas, está claro) y el 31 tendremos fiestón en casa ^^



    Por tanto: está claro que esto es sólo un adelanto de Halloween, porque para ese día con algo tendré que sorprender a nuestros invitados ^^ ¿Unas galletas? ¿Una tarta? ¿Todo? Aún no lo he decidido, jijiji, pero será terroríficooooo... Jajajaja :))



    Que tengáis feliz finde y hasta el próximo post!

P.D.: a los que os haya preocupado el hecho de que nos quedaran 12 cupcakes en casa y más de media docena de galletas, tranquilos, los pudimos repartir y evitar así el sobrepeso :P

P.D.2: la idea inicial era decorar el soporte de tal forma que la decoración fuera de quita y pon, pero con las horas que nos tiramos haciéndolo, tengo un bonito soporte de Halloween PARA SIEMPRE, jajajaja :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario